Administración de fincas y comunidades

El objetivo de BCM Administración & Asesoramiento es ofrecer un Despacho multidisciplinar que, a través de la administradora Dña. Begoña Cerezo Merino, pretende dar el mejor servicio a las Comunidades de Propietarios que administramos consiguiendo la mejor relación calidad-precio.

Los propietarios y vecinos de las Comunidades están siempre atendidos por profesionales que realizan su trabajo a través de una atención personal y directa.

La administradora Dña. Begoña Cerezo Merino se preocupa de estudiar las mejores condiciones contractuales del mercado de cara a obtener el máximo ahorro del gasto.
Lugar de trabajo en BCM Administracion y Asesoramiento
El presupuesto anual es minuciosamente controlado optimizando los recursos, para ello, las cuentas se cierran mensualmente, ofreciendo a los vecinos información detallada de los ingresos y gastos de su Comunidad. Los informes relativos a la administración son enviados con la frecuencia que cada Comunidad solicita.

El Despacho BCM Administración & Asesoramiento ofrece una gestión integral. Nos encargamos del control de ingresos y pagos de la Comunidad, archivo y custodia de documentación, así como el control de la resolución de siniestro y obras que la Comunidad acuerda llevar a cabo, tramitando los expedientes para obtener Subvenciones.

Confeccionamos las nóminas mensuales, Seguros Sociales, retenciones de IRPF y declaraciones fiscales de los empleados. Asimismo, cuando la Comunidad lo solicita, realizamos ofertas de empleo y selección de personal para cubrir todos los puestos que se requieran.

Es objetivo del Despacho BCM Administración & Asesoramiento reducir los índices de morosidad de las Comunidades que confían en nuestro trabajo. Para conseguirlo llevamos un riguroso control de los ingresos haciendo trimestralmente reclamaciones extrajudiciales.

 Bloques de edificios en Paseo Independencia de Zaragoza

A través de la Administradora Dña. Begoña Cerezo Merino, Abogada colegiada en Zaragoza, el Despacho BCM Administración & Asesoramiento puede ofrecer a todos los vecinos de las Comunidades que administramos, un servicio de asesoramiento jurídico gratuito incluido en la tarifa que abona la Comunidad.

Es la misma la Administradora quien lleva la dirección Letrada en los procedimientos judiciales de reclamaciones de cuotas impagadas una vez que la Junta General adopta el acuerdo de proceder a interponer la demanda.

Podemos estudiar el presupuesto de cualquier comunidad para hacerle nuestra mejor oferta de servicios y para ello puede solicitar una entrevista o presupuesto sin compromiso en la dirección de correo electrónico: comunidades@bcmaa.es.

LOGO COLEGIO
Estamos seguros de poder iniciar una larga relación con su Comunidad de Propietarios.