Laboral

Begoña Cerezo atendiendo personalmente a un cliente

Nuestro Despacho tiene una amplia experiencia en derecho laboral. La abogada Dña. Begoña Cerezo Merino, ofrece a sus clientes la posibilidad de defensa de todos los recursos necesarios para garantizar la plena consecución de sus derechos laborales. Nuestros clientes son empresas que confían en este Despacho para la contratación de sus trabajadores, nos encargamos de la selección de personal, de redactar los contratos, altas y bajas en la Seguridad Social y confección de nóminas. Nuestros clientes son asimismo trabajadores despedidos a quienes se les lleva la conciliación y defensa, en su caso, por improcedencia del despido, cálculo de indemnizaciones y condiciones de trabajo.

Nuestra experiencia en redacción de contratos, nos permite encargarnos de la redacción de todo tipo de clausulas contractuales en el ámbito Cvil, contratos relacionados con el mundo inmobiliario, compraventa, arrendamiento, ejecución de obras, contratación de servicios, reconocimientos de deuda.

Podemos ofrecer a nuestros clientes el estudio y asesoramiento en las condiciones pactadas con Entidades Bancarias, Hipotecas y Dación en pago.

Los incumplimientos contractuales son gestionados a través del correspondiente procedimiento judicial que satisfaga los intereses de nuestros clientes, siempre dando el mejor consejo previo estudio de la viabilidad del pleito. Nuestro compromiso es la honradez en el asesoramiento antes de interponer una demanda judicial siendo el cliente quien finalmente toma la decisión de acudir a los Tribunales.